Últimas Noticias

Diputados Federales y locales destacan labor de Ricardo Gallardo Juárez

-Confirmaron su total apoyo al Alcalde y emprenderán acciones desde la Cámara y el Congreso local a favor de la capital potosina.

 diputado-francisco-300916San Luis Potosí SLP.- Legisladores federales y locales reafirmaron su apoyo al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, para que siga durante el segundo año de su administración con la sinergia de obras, programas y acciones que mejoren la calidad de vida de buscan el bienestar de miles de familias potosinas.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri resaltó las acciones y la labor del Alcalde capitalino “cuyo trabajo sin duda alguna es exclusivamente para beneficiar al pueblo”.

Dijo que le llamó su atención  las obras relacionadas con nuevas pavimentaciones ya que son de las principales demandas que tiene la población, “y esta administración atendió estas peticiones, más de cien calles en un año es un logro digno de reconocer, además del mejoramiento de los servicios básicos como alumbrado”.

El legislador federal se comprometió a estar en constante comunicación con el Jefe del Gobierno de la capital potosina para que, desde la Cámara de Diputados, contribuir en este fortalecimiento del Municipio y la zona Metropolitana con Soledad de Graciano Sánchez.

En entrevista aparte, el diputado local Guadalupe Torres Sánchez detalló que a pesar de recibir un municipio a punto de quiebra, “Ricardo Gallardo Juárez no sólo lo ha sacado adelante, sino ha realizado obras tan emblemáticas como avenida Universidad que se reconstruyó en tiempo récord y el rescate de proyectos abandonados por anteriores administraciones como el Centro Deportivo Capricornio”.

Resaltó las medidas de austeridad aplicadas entre las que sobresalen, la reducción de sueldos incluido el del mismo Alcalde, así como la compactación de la nómina, “todo esto con la única finalidad de contar con más recursos para atender las principales necesidades de la población potosina”.

Si bien, añadió que ha habido constantes ataques, “la mejor arma ha sido el trabajo, y confiamos en que el segundo año de su gestión, el Alcalde seguirá con esta sinergia de modernización de la infraestructura urbana sin descuidar la parte social”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com