Últimas Noticias

DIF Municipal realizará campamentos de verano para niños y niñas

-Se llevarán a cabo del 19 de julio al 4 de agosto, con actividades recreativas, deportivas y culturales; pintura, teatro y cocina

San Luis Potosí SLP.- En este periodo vacacional el Sistema Municipal DIF, realizará Campamentos de Verano en los Centros de Atención Familiar, pertenecientes a este sistema en el periodo  del 19 de julio al 4 de agosto.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, detalló que niñas y niños de 6 a 9 años de edad, podrán participar en los campamentos que se llevarán a cabo en los Centros de Atención Familiar de Reforma y  Simón Díaz, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación de Maravillas, y tendrán un cupo de 50 pequeños cada uno.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento de SLP atendió más de 4 mil peticiones ciudadanas en materia ecológica

Dentro de las actividades que desarrollarán en un horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde, están las actividades físicas, recreativas, deportivas y culturales; pintura, teatro, cocina, entre otras, todos ellas impartidas por instructores capacitados para la atención de los pequeños, abundó la presidenta del DIF.

Dentro de estas actividades se suman visitas guiadas al Museo de Laberinto de las Ciencias y las Artes, y tendrán la posibilidad de realizar actividades acuáticas en el Splash, ubicado en el Parque Tangamanga I.

Recomendamos leer:  Brigada Metropolitana de Protección Civil parte a la CDMX

Los campamentos, precisó, tendrán una módica cuota de recuperación, los interesados podrán acudir a las instalaciones del DIF municipal para inscribirse o solicitar informes a través de la línea telefónica: 815 13 07.

Cardona Reyna recordó que esta actividad tuvo una excelente respuesta en 2016, por lo que esperan superar las expectativas para este año y coadyuvar con las familias para que los pequeños disfruten este verano.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com