Destacan ciudadanos beneficios del rescate de la Calzada de Guadalupe

-“Se nota el trabajo del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez en esta obra”

 San Luis Potosí SLP.- En el marco de la inauguración del andador central de la Calzada de Guadalupe, usuarios de esta vía por la que diariamente circula un importante número de personas, reconocieron los beneficios se tienen con los trabajos de rehabilitación realizados.

En entrevista, don Galdino Montelongo Flores, de la colonia Prados de San Vicente de la segunda sección, dijo que desde hace cinco años visita a la virgen de Guadalupe en agradecimiento al alivio que le ha dado dijo, “vengo a ayudar a los peregrinos y ahora fue más fácil, cuando yo venía de rodillas salía muy lastimado por los hoyos y los bordos del adoquín ya acabado”.

La señora Rosa Piña, de Bellas Lomas, usuaria de silla de ruedas que iba por su familia, con una gran sonrisa agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez por el trabajo realizado, “yo lo felicito porque yo, que uso mi sillas de ruedas, ahora será más fácil desplazarme, la silla que tenía se me acabó porque se me atoraba en el adoquín levantado y yo corría el riesgo de caer para adelante”.

Al salir del Santuario de Guadalupe, la señora Susana Alvarado Rosales, de la colonia San Luis, notaba los cambios a su alrededor y refería que se veía muy diferente, “se nota el trabajo del Alcalde Ricardo Gallardo la Calzada ahora luce fabulosa como no la habíamos visto antes”.

Para los comerciantes instalados en la zona desde hace muchos años atrás, la mejoría que recibió el andador central ha sido muy notable, como lo expuso Arturo Gaytán que contó que desde niño iba a acompañar a su padre a vender y desde entonces recuerda siempre haber visto el andador muy deteriorado y más con el paso de los años.

“Hoy se ve más bonito y es más seguro para los adultos mayores, las personas que tienen alguna discapacidad y en esta época para los penitentes”, aseguró.

Nota Completa
Back to top button