Últimas Noticias

Desarrollo Económico Municipal anuncia Feria del Empleo en Villa de Pozos

-Se realizará el 30 de noviembre con algunas innovaciones, aseguró el director Gabriel González

San Luis Potosí SLP.- Para el recién nombrado Director de Desarrollo Económico Gabriel González González, las instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez son la de cumplir con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, documento rector de la gestión municipal que incluye el impulso a emprendedores y otros sectores como el comercial e industrial, para que encuentren en San Luis Potosí un lugar de inversión y desarrollo.

El funcionario municipal expresó que su dependencia cumple funciones fundamentales para la promoción del desarrollo del municipio y la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, además de brindar diversos apoyos a los empresarios locales en la comercialización de sus productos en mercados nacionales y extranjeros a través de “Puro Potosino”.

Lee:  Destacan ciudadanos beneficios del rescate de la Calzada de Guadalupe

En el tema del empleo, dijo que se dedicará a replantear y organizar la oferta de empleo en la Zona Industrial para ofrecerla a la población de la zona geográfica en la que está ubicada la entidad potosina, “y documentar con las empresas las necesidades más apremiantes de técnicos para contribuir con ellas en la capacitación y profesionalización de los trabajadores”.

Destacó que la próxima Feria del Empleo se realizará el 30 de noviembre en la Delegación de Villa de Pozos, en la que se implementarán estas nuevas medidas.

Sobre el programa de “Emprendedores”, enfatizó que serán reforzadas las acciones para conseguir que más personas desde pequeños, adquieran la cultura del emprendimiento. No importa el tamaño del proyecto porque la suma de los pequeños hace un gran emprendimiento, refirió.

Lee:  Escuelas municipales emprenden acciones preventivas por las bajas temperaturas

Gabriel González aseveró que la sustentabilidad será resaltada en cada acción, porque la dependencia a su cargo mantiene una serie de compromisos que apuntan, a la hora de la planificación, a superar todo tipo de barreras y problemas.

Aseguró sentirse honrado por la distinción de ser invitado a incorporarse a la administración municipal, que preside Ricardo Gallardo Juárez, y que aportará sus conocimientos y experiencias adquiridas en el ramo empresarial, “toda mi vida profesional me he dedicado a la compra y venta de empresas, a la formación y a la transformación de las mismas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com