Últimas Noticias

Derechos Humanos participa en “Ayuntamiento en tu Colonia”

-El objetivo es acercar los servicios que presta la CEDH a la ciudadanía y garantizar la correcta actuación de servidores públicos.

rgj-colo-051016San Luis Potosí SLP.- En la edición número 12 del programa “Ayuntamiento en tu Colonia” efectuada en la Colonia Guanos, el Presidente Municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez, ofreció a los habitantes de este sector fortalecer las acciones de seguridad en esta zona para dar mayor tranquilidad las familias.

Con la integración de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos –CEDH- a este programa que se efectúa cada miércoles, el Alcalde dijo que su administración está abierta a atender las inquietudes que la ciudadanía tenga respecto de la actuación de la policía municipal, así como de cualquier servidor público pues la intención es que la gente confíe en su gobierno y tenga la certeza de que será bien atendida.

Además se ofertaron más de mil 500 empleos, por lo que cientos de personas en edad productiva de las colonias Guanos, Peñasquito, rgj-colonia-051016Tercera Grande y Chica entre otras, aprovecharon la oportunidad de contratarse con alguna de las 9 empresas que participaron en este evento, realizado en la calle Jaime Sordo.

Otros servicios ofrecidos de forma gratuita fueron atención médica y dental y la tramitación de ingreso a los diferentes paquetes sociales que  maneja el Ayuntamiento para la ciudadanía, como el programa  “Estímulos a la Educación”.

También hubo una excelente respuesta al programa “Septiembre y octubre, mes del Testamento” que maneja el Colegio de Notarios de San Luis Potosí con el apoyo del Ayuntamiento, y el que los capitalinos han aprovechado para poner en orden sus bienes.

Cabe precisar que tanto el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez como todos y todas las directoras de área  atendieron personalmente cada una de las solicitudes ciudadanas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com