Dependencias Municipales fortalecen coordinación para las Fiestas del Señor del Saucito

-Se instalarán 450 comerciantes ambulantes en los alrededores de la iglesia del Saucito: Dolores Eliza García Román

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí fortalece la coordinación entre dependencias municipales para llevar a cabo un operativo especial en el arranque de las festividades del Señor del Saucito que inician este domingo 18 de febrero.

La Directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, anticipó que previo a esta celebración sostuvo reuniones con los comerciantes informales que se habrán de instalar en la zona, así como con el párroco de la iglesia para conocer sus inquietudes y establecer esquemas de trabajo para esta festividad.

Comentó que para esta celebración se extenderán 450 permisos al comercio informal que habrá de instalarse en puntos estratégicos de Fray Diego de la Magdalena, Adolfo López Mateos, Centauro del Norte y algunas otras vialidades.

En las reuniones, reveló, también participaron dependencias involucradas en el tema, como la Unidad de Protección Civil que dictaminó el acomodo de los comercios para no bloquear accesos y tener salidas de emergencia, así como establecer las medidas de prevención en el manejo de tanques de gas e instalaciones eléctricas, al igual que con la quema de la pólvora.

Además se les dio a conocer el operativo de vialidad que estará funcionando durante esta festividad que cuenta con tres fechas importantes, como el 18 y 27 de febrero, y el 2 y 4 de marzo, enfatizó la funcionaria.

Comercio Municipal establecerá células de revisión durante las festividades para verificar que los comerciantes cumplan con los lineamientos establecidos.

 

Nota Completa
Back to top button