Últimas Noticias

Delegación de la Pila atiende peticiones ciudadanas de servicios públicos

-Se realizan acciones de alumbrado, pavimentación, agua potable, drenaje y reforestación.

San Luis Potosí SLP.- Por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se continúan mejorando los servicios públicos en la Delegación de La Pila, como es el caso del alumbrado público con la reposición de lámparas, pavimentando caminos y atendiendo solicitudes de agua y drenaje, además de continuar con trabajos de reforestación.

El delegado Alejandro Arreola Sánchez informó que el Departamento de Servicios Municipales de la demarcación municipal está redoblando los esfuerzos para brindar mejores y mayores beneficios a los habitantes.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento Capitalino ofrece curso de inglés a hijos de trabajadores

En coordinación con cada una de las áreas, se trabaja para poder restablecer servicios públicos que en otras administraciones se habían descuidado, principalmente en los rubro del servicio de alumbrado público y de recolección de basura, además de agua potable.

El funcionario municipal mencionó que del mes de junio a la fecha se han reparado y rehabilitadas 220 luminarias, además de dar mantenimiento a balastros y fotoceldas, destacando que también se tiene planteado la colocación de postes y luminarias, resaltando que ya se han entregado hasta el momento cuatro postes, brindando así nuevas líneas de luz en la colonia Barrón, en donde los vecinos habían solicitado el servicio a las administraciones pasadas sin ninguna respuesta positiva.

Recomendamos leer:  Protección Civil municipal atendió parto de mujer de Villa de Pozos

Alejandro Arreola Sánchez dijo que también se está trabajando en la reparación de algunas vialidades, como lo son el acceso principal y la avenida Hidalgo, además de dar a conocer que también se realizan labores en materia de reforestación y que se continua apoyando a las comunidades más alejadas que carecen de agua potable con el servicio de pipas gratuitas, sin dejar de lado algunos proyectos de drenaje en los que ya se trabaja.

Recomendamos leer:  El II Informe del Gobierno Municipal Capitalino será el jueves 28 de septiembre

Para finalizar el funcionario invitó a los habitantes de la demarcación a reportar luminarias en mal estado o dañadas, en las oficinas delegacionales ya que están para atender y escuchar a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com