Últimas Noticias

Da inicio Ricardo Gallardo a los trabajos de pavimentación en la colonia Industrial Mexicana

Ricardo Gallardo 270516San Luis Potosí SLP.- Luego de años de permanecer en el olvido por administraciones anteriores, vecinos de la calle José Vilet, de la Colonia Industrial Mexicana, fueron escuchados y dieron el banderazo de inicio junto con el Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, a los trabajos de pavimentación de esta arteria.

Con una inversión superior a los dos millones de pesos se pavimentaran 75 metros lineales en una primera etapa del tramo que comprende de la calle Álamos a la calle Acacia, obra que vendrá a beneficiar  más de 6 mil habitantes de ese sector además de elevar su calidad de vida, precisó Gallardo Juárez quien refirmo su compromiso con los habitantes de esta zona.

Esta obra se suma a las acciones que se han emprendido en los primeros 7 meses de esta administración municipal, en la que los programas sociales serán continuos y se impulsará todo tipo de infraestructura para renovar la ciudad, afirmó Gallardo Juárez.

“Este gobierno afrontará con la mayor determinación cualquier dificultad que se presente, porque venimos a trabajar, no nos detendremos ante las críticas porque el objetivo es servir a los ciudadanos día con día” expresó el edil capitalino.

Destacó que recientemente se puso en marcha el programa Borrón y Cuenta Nueva”, esquema que coadyuvará a mejorar las finanzas del Organismo Operador del Agua para que se preste un mejor servicio además de poner al corriente a los usuarios que presentaban algún rezago.

Por su parte, la titular  de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, resaltó que este proyecto viene a modernizar una de las más importantes vialidades es de la zona, ya que será dotada de una mayor infraestructura con la colocación de concreto hidráulico que garantiza una mayor durabilidad.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com