Cumple Gobierno Capitalino con pago de aguinaldos

-Se entregó la prestación al personal sindicalizado y de la DGSPM

-Los días 25 y 31 de diciembre se suspenden las actividades en la administración.

San Luis Potosí SLP.- A partir del miércoles 13 de diciembre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó la primera entrega del aguinaldo a los cerca de 2 mil trabajadores sindicalizados, así como a  elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM),  informó el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez.

Anticipó que al resto del personal denominado de confianza, se le hará entrega de esta prestación la próxima semana, además de una gratificación al personal que labora por honorarios.

El funcionario expuso que la administración erogará un total de cien millones de pesos en el pago del aguinaldo, el cual será emitido en dos partes, 50 millones en diciembre y 50 millones en enero; en esta primera entrega se han pagado más de 30 millones de pesos y el resto la próxima semana.

Noé Lara Henríquez aseguró que no habrá contratiempos para el pago de esta prestación, ya que hubo una correcta planeación durante el año por parte de la Tesorería Municipal para cumplir con esta obligación a los más de 4 mil trabajadores municipales.

La prestación se paga en tiempo y forma, reiteró el Oficial Mayor, tras recalcar que en las vacaciones para el personal, también hay una correcta planeación de parte de las diversas dependencias, con el propósito de no suspender las actividades en el municipio.

Lara Henríquez informó que únicamente los días 25 y 31 de diciembre se suspenden las actividades en la administración, pero el 40 por ciento del personal estará de guardia, particularmente las áreas operativas.

Nota Completa
Back to top button