Últimas Noticias

Crece el interés de inversionistas extranjeros por SLP

Paty Veliz 210416San Luis Potosí SLP.- Directivos de las empresas Zoppas Industries de México,  así como de  Electrolux Mike Mattes, Mark Stones y Jacob Burroughs, visitaron Palacio Municipal e hicieron un recorrido por el inmueble histórico, junto a la titular de Turismo y Cultura Municipal, Patricia Véliz Alemán.

Zoppas Industries de México actualmente tiene inversiones en diversas empresas en la capital potosina y Electrolux es una corporación sueca que fabrica electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países.

El presidente municipal de la capital Ricardo Gallardo Juárez les extendió a los empresarios la invitación y refrendó su compromiso de seguir apoyando la inversión,  ya que se continua trabajando para generar las condiciones ideales para motivar la llegada de más empresas en beneficio de los potosinos y para generar más empleo y derrama económica.

El alcalde Ricardo Gallardo les dio una carta de bienvenida y unos detalles para agradecer su visita a la capital potosina y extendió una nueva invitación para fortalecer la relación y la generación de posibles nuevas inversiones para nuestro municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com