Últimas Noticias

Convoca Ricardo Gallardo a una gran alianza en beneficio de SLP

Exhorta no perder el tiempo en confrontaciones que propicien el estancamiento

San Luis Potosí SLP.- El Alcalde la capital, Ricardo Gallardo Juárez afirmó que San Luis cambió e inicia una nueva historia, por lo que exhortó a todos los sectores y a las fuerzas políticas a no perder el tiempo en confrontaciones estériles que por años dañaron a los potosinos y propiciaron el atraso y el estancamiento de la ciudad.
“Aprovechemos esta oportunidad histórica de alcanzar la convivencia y el entendimiento político, atrevámonos a creer que existe proyecto y temas fundamentales de un sueño que juntos podremos cristalizar, todos nos necesitamos y para ello es preciso conducirnos con tolerancia y con responsabilidad”, apuntó Gallardo.
Y remarcó: “No le fallemos a este gran pueblo potosino que espera lo mejor de nosotros”.
Por ello, reafirmó que el gobierno municipal se sumará a los esfuerzos del gobernador Juan Manuel Carreras López para generar condiciones favorables y en el ámbito de su competencia se brindarán todas las facilidades de Uso de Suelo e incentivos catastrales que favorezcan y alienten la inversión.
Ricardo Gallardo, enfatizó que los programas del desarrollo económico no pueden estar apartados de las políticas sociales, y para ello se implementarán programas sociales para la distribución de agua gratuita y la instalación de centros de venta de tortilla barata para la población.
“No caeremos en el asistencialismo”, aseguró Gallardo, luego de precisar que se hará el esfuerzo que no se hizo en el pasado reciente para que la gestión y la aportación de recursos federales y estatales permitan potencializar los recursos del municipio.
En este contexto, señaló que su gobierno se propone implementar y fortalecer los programas sociales alimentarios, acciones de atención a los adultos mayores, a madres solteras, el programa regreso a clases y estímulos a la educación. “Mi gobierno no será populista, simplemente será efectivo”, dijo con contundencia el nuevo Alcalde de la capital.
Ricardo Gallardo Juárez insistió que el manejo de las finanzas públicas y los compromisos laborales, se hará con criterios de racionalidad y optimización de los recursos de que dispone el municipio, “pero siempre en la inteligencia de que esos recursos finalmente son del pueblo al que nos debemos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com