Últimas Noticias

Convoca Gallardo Juárez a unir esfuerzos por SLP

Al reunirse con empresarios, el Alcalde capitalino les pidió su cooperación para  aprovechar el “boom” automotriz y generar un desarrollo equilibrado y sostenido

Ricardo Gallardo Juarez 290616San Luis Potosí SLP.- El Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez convocó a todos los sectores a unir esfuerzos para dar respuesta a los requerimientos en materia de infraestructura, transporte, seguridad y servicios públicos ante el incremento de la actividad económica derivada del “boom” automotriz que se vive San Luis Potosí.

En el marco de la segunda Sesión del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio, y en su calidad de Presidente Honorario del Consejo, Gallardo Juárez convocó a académicos y empresarios,  así como de los tres niveles de gobierno a trabajar juntos y responder desde ahora las necesidades actuales y las exigencias del desarrollo económico que vive el Estado y la capital con la conformación del clúster automotriz.

Lee:  Más de 300 personas protegidas por el Gobierno Capitalino por bajas temperaturas

Ricardo Gallardo Juar 290616“Tendremos a corto plazo un incremento en la oferta laboral pero también una mayor demanda de servicios, nosotros ya estamos reforzando la infraestructura urbana, pero es muy importante la opinión y la participación de los representantes del sector productivo potosino”, expresó el jefe del gobierno capitalino.

Agregó que, por ejemplo, ya se tiene un proyecto para el rescate del Centro Histórico de la Capital, el cual fue presentado al Congreso del Estado y que, de ser aprobado, será puesto a consideración de todos los sectores y de los gobiernos federal y estatal.

Además, el Alcalde propuso a los integrantes del Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico establecer una propuesta que incluya las necesidades en los diferentes rubros, para presentarla ante el Gobernador Juan Manuel Carreras, con el fin de tomar decisiones concretas que propicien el desarrollo integral de San Luis Potosí.

Lee:  Inaugura Alcalde Ricardo Gallardo Juárez la rehabilitación de la Calzada de Guadalupe

Por su parte, los representantes de los diferentes organismos y sectores que integran el Consejo agradecieron que la autoridad municipal los tome en cuenta para la toma de decisiones en rubros que son fundamentales para toda la zona Metropolitana.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez fue claro al expresar su gratitud con el vecino Ayuntamiento de Soledad por su cooperación para trabajar de manera coordinada y lograr objetivos comunes, respetando siempre la autonomía de cada Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com