Continúa vigente el descuento del 15% en el pago del Predial hasta el 31 de enero

-Se invita a la ciudadanía a acercarse a la Unidad Administrativa Municipal y diversos puntos donde operan las cajas recaudadoras.

 San Luis Potosí SLP.- La Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, María Concepción Vázquez Ojeda exhortó a la población potosina que aún no realiza su pago de predial para que  aproveche las últimas semanas de este mes con el 15 por ciento de descuento y beneficiarse de este incentivo que por ley ofrece el gobierno capitalino.

Vázquez Ojeda, recordó a los contribuyentes que pueden acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en el Palacio Municipal y otros puntos de la ciudad, en  un horario de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde.

La funcionaria dijo que este programa, además de apoyar la economía de la ciudadanía, tiene la intención de recaudar fondos para continuar trabajando en  los programas sociales e infraestructura urbana que benefician  a la población en general con el fin de tener una mejor ciudad y calidad en los servicios.

Señaló que hasta la fecha la respuesta de los contribuyentes ha sido muy positiva, por lo que se espera que se continúe de la misma manera en los últimos días enero y de igual manera en el mes de febrero y marzo, meses en los que se aplicará un descuento del 10  y 5 por ciento de descuento, respectivamente.

Con el programa de “Contribuyente Cumplido” y la confianza de la ciudadanía hacia la administración municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, dijo, se han superado las expectativas planteadas para este año, obsequiando a los capitalinos artículos para el hogar en reconocimiento a su interés por cumplir con sus obligaciones.

Las oficinas recaudadoras se encuentran en: avenida Reforma No.510, zona Centro; Zenón Fernández No. 898, colonia Jardines del Estadio; avenida Hernán Cortés No. 563, colonia Los Reyes; Plaza del Valle, local B-20, colonia Del Valle; Fray Diego de la Magdalena No.1950, colonia El Saucito; avenida Reforma No.1554, zona Centro; Manuel J. Clouthier No.263, local-16 en Plaza Tangamanga y en la Unidad Administrativa Municipal, avenida Salvador Nava Martínez  No.580, colonia Santuario.

Nota Completa
Back to top button