Últimas Noticias

Consensos y coordinación en la integración de comisiones. DMAC

Se integraron los mejores perfiles para apoyar la administración de Ricardo Gallardo

San Luis Potosí SLP.- La integración de las distintas Comisiones edilicias da muestra de la coordinación y los consensos logrados al interior del Cabildo de San Luis Potosí, por lo que se espera que esta misma unión continúe entre las diferentes fracciones partidistas, coincidieron regidores de varias fuerzas políticas.

En este sentido, el Regidor del PRI, David Mauricio Alanís Córdova aseguró que  en la conformación de comisiones se buscaron los perfiles adecuados para cada una de ellas y “habrá que sacar lo mejor de cada uno de los regidores para salir adelante”

Recalcó: “Es importante llegar con consensos, igualmente cohesionados, con propuestas y que la población nos dé un voto de confianza de que la situación del Ayuntamiento realmente cambiará, por eso, se diseñará la agenda de trabajo para tomar las decisiones pertinentes en cada una de las Comisiones”.

Si bien, añadió, se tiene un inicio de gestión complicado, “desde el cuerpo edilicio y el gabinete tomemos las estrategias y medidas necesarias para dar una pronta solución a los problemas más urgentes de la ciudad y sus habitantes”.

Por su parte el regidor del PAN, César Augusto Contreras Malibrán informó que se tuvieron reuniones previas para la designación de Comisiones.

“Para la fracción panista es una buena señal, la mayoría de los regidores presiden al menos una comisión y hoy lo que debemos hacer es responder al compromiso que tenemos con San Luis Potosí”.

Como primera minoría, agregó, tenemos una gran responsabilidad, pero apoyaremos todos aquellos proyectos y acciones benéficos para la ciudad porque la situación no está para  poner obstáculos, obviamente estaremos atentos y vigilantes que se cumpla la normativa y cuando no se proceda con legalidad lo señalaremos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com