Últimas Noticias

Concluye con éxito Campamento de de Verano en Mercado Hidalgo: Comercio

-La Dirección de Comercio coadyuva con actividades recreativas en los mercados municipales.

San Luis Potosí SLP.- Con la participación de más de 40 niños y niñas, concluyó el Campamento de Verano que realizó la mesa directiva del Mercado Hidalgo con apoyo de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Dolores García Román, titular del área, recordó que esta actividad surgió a iniciativa de los propios comerciantes que fueron apoyados por personal de la Dirección que encabeza para ofrecer un espacio de recreación a los hijos de los locatarios en la pasada temporada vacacional.

Recomendamos leer:  Se mantienen servicios al público en Desarrollo Urbano de Villa de Pozos

 El Campamento de Verano, dijo, se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Mercado Hidalgo del 17 de julio al 7 de agosto, tiempo en el que realizaron actividades recreativas, manualidades, talleres de cocina infantil, cuidado del medio ambiente y clases de regularización, en un horario de 13:00 horas a 18:00 horas.

Recomendamos leer:  Con las nuevas pavimentaciones se moderniza la Capital Potosina

“Esto fue un programa muy bueno, de que los hijos de los locatarios tuvieran un tiempo de recreación para de alguna manera apoyar a los padres de familia en su cuidado mientras ellos trabajan” expresó la funcionaria.

Las actividades fueron impartidas por los propios locatarios, quienes están especializados en las actividades que se impartieron, abundó la Directora de Comercio.

Recomendamos leer:  120 Mil Familias con Agua Gratuita

García Román afirmó que debido al éxito de este programa, se busca impulsar estas acciones en el resto de los mercados que administra el gobierno capitalino, particularmente el Mercado República debido a su dimensión, donde ya se llevan a cabo clases de regularización a los hijos de los locatarios, “es importante llevar este programa a todos los mercados, y que tengan el lugar adecuado”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com