Últimas Noticias

Comienza la limpieza de Cementerios Municipales para el Día de Muertos

-Servicios Municipales da mantenimiento a los cementerios  de El Saucito, Milpillas y Españita 

 San Luis Potosí SLP.- La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la capital dio inicio a la limpieza y preparación de los cementerios El Saucito, Milpillas y Españita, para ofrecer un espacio óptimo a los visitantes que vayan a a honrar a sus difuntos el primero de noviembre.

El titular de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que el personal a su cargo  realiza  limpieza constante de los camposantos y debido a la conmemoración de Día de Muertos se están preparando con anticipación, removiendo la maleza y reforestando, con el fin brindar una imagen  agradable a los  ciudadanos que asistan.

  Avanza programa de rehabilitación y mantenimiento correctivo de vialidades en la Ciudad Capital

 Tercero Nava dijo que  en el cementerio de Milpillas se está trabajando en el exterior, removiendo la maleza y cortando el césped, y se planea plantar un árbol grande que cumpla con las necesidades de la zona, y en la parte interna también se está reforestando.

Señaló que en el cementerio de El Saucito se está haciendo la mayor poda de  maleza, ya que es una zona muy extensa, por lo que se iniciaron los trabajos  meses antes, para alcanzar a abarcar la mayor parte del lugar y tenerlo en las mejores condiciones para el primero de noviembre.

  Avanza la modernización y mejoramiento de alumbrado público en el municipio capitalino

El Director de Servicios Municipales mencionó que el cementerio  Españita “está prácticamente limpio, por ser un lugar más pequeño, que no recibe tantos visitantes, es más fácil mantenerlo limpio y apropiado todo el año, por lo que se cortó el césped y se le continuará dando mantenimiento, pero ya se encuentra en excelentes condiciones para los días en que se recuerda a los difuntos.

  Coyote rescatado será devuelto a su hábitat después del invierno

Por otro lado, el funcionario expresó que se encuentran enfocados en el mantenimiento de los camellones de las diversas zonas de la capital, debido a las temporadas de lluvia, que ocasionan que el zacate crezca con mayor rapidez, se les está dando prioridad, para evitar que den un aspecto de abandono a la ciudad capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com