Últimas Noticias

Cluster médico, importante opción de desarrollo para SLP

“El Ayuntamiento apoyará su consolidación, al igual que al clúster automotriz” Ricardo Gallardo Juárez

Ricardo Gallardo J. 100216San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí está decidido a apoyar todo proyecto que impulse el crecimiento económico de la Zona Metropolitana, porque esto representa oportunidades de bienestar para muchas familias, manifestó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en el marco de la instalación del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de San Luis Potosí.

Ante los representantes de los diversos sectores que integran el CCDE, Gallardo Juárez destacó que el gobierno que encabeza está dispuesto a colaborar en coordinación con Gobierno del Estado para fortalecer y consolidar el clúster médico en la entidad para la mayor atracción del llamado “turismo de salud”, tal y como se ha venido trabajando en la atracción de inversiones para el clúster automotriz.

Enfatizó que San Luis Potosí tiene las condiciones necesarias y la ubicación geográfica para proyectar el turismo Ricardo Gallardo Medico 100216médico, en el cual han trabajado por años los empresarios locales. Dijo que el gobierno municipal como el estatal tiene el compromiso de emprender las acciones necesarias para que esto se concrete “y en lo que corresponde a mi gobierno, estamos trabajando en ello”.

“El Ayuntamiento está a sus órdenes, trabajando para ustedes y para todos los sectores de la ciudad, para que San Luis Potosí salga adelante. El Gobierno Municipal siempre tendrá las puertas abiertas para la inversión, la innovación y la creatividad al servicio del interés común” expresó el edil capitalino.

Por su parte el presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal Jaime Chalita Zarur reconoció la voluntad de Ricardo Gallardo Juárez para atender las principales necesidades que demandan los empresarios.

“Tenemos enfrente a un San Luis Potosí que quiere estar en el contexto internacional, no quiere estar aislado y que no quiere que su gente se vaya a otra lado a construir, queremos que la gente se quede a invertir en su ciudad, y no va ser de otra manera más que con el orden que está procurando el presidente municipal” concluyó Chalita Zarur.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com