Últimas Noticias

Carnaval 2017 concluyó con saldo blanco

-Cuadrillas de trabajadores realizaron labores de limpieza en los dos recorridos del desfile

 San Luis Potosí SLP.- La Dirección de Ecología y Aseo Público realizó tareas de limpieza antes, durante y al final del Carnaval realizado ayer, con cuadrillas de aseo que mantuvieron las calles del recorrido en condiciones óptimas  para los participantes y ciudadanos de la capital. En tanto la DGSPM y Protección Civil reportaron un saldo blanco.

  A partir de este miércoles la Capital se viste de letras

La directora de Ecología, Ángeles Martínez Toledo, informó que durante el recorrido los elementos de limpieza se encontraron en puntos específicos para recoger los residuos de los ciudadanos y una vez terminado el Carnaval la cuadrilla nocturna se dispuso a levantar todo los restos de basura faltante.

El personal realizó su trabajo en tiempo y forma sin presentarse  quejas o denuncias por parte de la ciudadanía.

  Ayuntamiento Capitalino cierra el año con la entrega de Programas Sociales

La funcionaria mencionó que  las heces de los caballos que participaron en el desfile y la paja utilizada para alimentarlos fue lo más problemático de remover, expresó que  afortunadamente no hubo problema para recogerlo y conservar las calles en buen estado.

Dijo que entre los materiales se recogió plástico y el personal estuvo atento en todo momento, agradeció el  apoyo por parte de los ciudadanos asistentes que mayormente depositaron la basura en los sitios dispuestos para ello.

  Modificaciones al Bando de Policía y Gobierno, para evitar violaciones a derechos de la ciudadanía

Ángeles Martínez comunicó que las cuadrillas de limpieza estaban integradas por 30 personas y que se dividieron el trabajo en horarios para mantener las calles del recorrido limpias y en buen estado, sin  interrumpir el aseo regular de la capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com