Últimas Noticias

Cambios en las delegaciones para ofrecer mejores resultados a la población: RGJ

– El Alcalde, Ricardo Gallardo confirma que esta decisión es parte de la evaluación de los primeros 100 días

San Luis Potosí SLP.- Con el único objetivo de contar con una administración más eficiente y dé mejores resultados a la ciudadanía que vive en las delegaciones, el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez anunció que se harán cambios en las titularidades de las demarcaciones, cuyos nombramientos están por confirmarse.

“Se prevén en Villa de Pozos y Bocas; esta decisión se toma como parte de la evaluación realizada a 100 días de hacer iniciado la actual gestión capitalina, ya que la población exige resultados y todos los funcionarios tienen que trabajar al ritmo de la necesidades de la sociedad y de San Luis Potosí”, manifestó.

Recalcó que podría habrá más cambios en otras áreas, pero pidió esperar ya que en su momento se darán a conocer, todo ello, con el propósito de mejorar servicios, programas y la atención que merecen los potosinos.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el aumento a la tarifa del transporte público, dijo que, en lo personal, no está de acuerdo, debido a que el servicio que se presta no cumple con la calidad que demandan los usuarios.

Finalmente, reafirmó la disposición del Ayuntamiento de San Luis de coordinar acciones, programas y eventos junto con representantes de la Iniciativa Privada para que inviertan en atractivos como lo es el Carmeligth, donde los beneficios son directos para la ciudad y sus habitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com