Cabildo de San Luis Potosí aprueba por mayoría el Presupuesto de Egresos 2018

-También se votó a favor del Calendario Oficial de Actividades que regirá durante el próximo año

San Luis Potosí SLP.- En la vigésima cuarta de Sesión de Cabildo con carácter de ordinaria que se realizó este jueves, la Comisión Permanente de Hacienda Municipal puso a consideración el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018, y el cual fue aprobado por mayoría.

En entrevista, el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández precisó que la propuesta de egresos que fue votada está acorde con el  Presupuesto de Ingresos que ya se envió al Congreso del Estado, “del que estamos en espera de que haya un dictamen oficial de sus integrantes”.

Recordó que el Presupuesto de Ingresos para el próximo año se calcula en 2 mil 900 millones de pesos, y confió en que será en los próximos días cuando pueda darse el pronunciamiento del Congreso del Estado, “y una vez que nos emitan a los ayuntamientos los respectivos dictámenes, haremos las modificaciones correspondientes”.

El Tesorero Municipal explicó que el presupuesto del próximo año fue debidamente elaborado, además el Cabildo lo analizó a fondo, por lo que espera que no haya cambios sustanciales al ser revisado y votado por el Poder Legislativo

En la misma Sesión Ordinaria de Cabildo, igualmente por mayoría de votos se aprobaron los estados financieros correspondientes a noviembre de este año, cuya propuesta también corrió a cargo de la Comisión Permanente de Hacienda.

A petición del Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Noé Lara Henríquez, fue aprobado por unanimidad el Calendario Oficial de Actividades que regirá a todas las Direcciones Municipales y su personal durante todo 2018.

Nota Completa
Back to top button