Últimas Noticias

Beneficiarios de programas municipales agradecen a Ricardo Gallardo los apoyos recibidos

-“Como él no ha habido otro alcalde potosino”, aseguró un comerciante del Centro de Abastos

 San Luis Potosí SLP.- Beneficiarios de los diversos programas sociales y obras que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí y encabeza Ricardo Gallardo Juárez, le expresaron su agradecimiento por apoyar a la gente necesitada y brindarles una atención rápida y oportuna.

Hombres y mujeres de diversas colonias que han visto transformada su vida gracias a los servicios asistenciales que les ha proporcionado el gobierno capitalino, como son la entrega de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y servicios médicos, entre otros beneficios.

De gran ayuda será la silla de ruedas que don Matilde Arriaga Martínez, de 78 años y vecino de la Unidad Manuel José Othón, recibió para poderse trasladar por la enfermedad que padece en sus piernas.

Lee:  Restauranteros y Comercios deben capacitarse en materia de emergencias

Explicó que él requiere de la silla para acudir al médico, para sobrellevar su vida cotidiana y que en ninguna institución pública o social se la dieron, por lo que hizo patente su reconocimiento al Alcalde Ricardo Gallardo y a su esposa, la presidenta del DIF capitalino, María del Pilar Cardona Reyna, por su sensibilidad para atender su petición.

También se mostró agradecida María del Refugio Bermúdez, vecina de El Saucito, al comentar que ingresó su solicitud de apoyo y sin tardar, la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna, le entregó de manera personal el equipo que le facilitará la vida a su esposo Santos Hernández López, que está enfermo.

Lee:  Con apoyo del Ayuntamiento trabajadores y sus hijos recibirán cursos de inglés

“Este apoyo será de gran ayuda para mi esposo y para mí, porque a nuestra edad  tenemos muchas dificultades para que él se mueva y yo para ayudarlo”, dijo conmovida. Para el comerciante del Centro de Abastos, Raymundo López González, no ha habido otro Presidente Municipal como Ricardo Gallardo Juárez que haya ayudado tanto a la gente y realizado mucha obra pública.

De manera muy entusiasta dijo que “Ricardo Gallardo Juárez ha hecho lo que no hizo ningún otro alcalde”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com