Últimas Noticias

Ayuntamiento y Vigue buscan acuerdos para el mejor cumplimiento de los servicios

– Lo más importante es el beneficio de la población, señala el alcalde Ricardo Gallardo

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa el diálogo con Vigue, la empresa encargada de la recolección de desechos domésticos, para llegar a acuerdos que permitan mejorar el servicio y cumplir con las normas y disposiciones ambientales, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez..

Destacó que luego de la verificación que llevó cabo el Municipio en relación con los procesos de la empresa en el confinamiento de la basura, al término de 2015 se registró un ahorro importante de 5 millones de pesos para el Ayuntamiento.

Gallardo Juárez, recalcó se encuentran en el proceso de revisión, tanto de la operatividad como del contrato, con el propósito de verificar que la empresa esté cumpliendo con lo acordado, o de lo contrario llegar a los mejores términos sin que se vea afectado el municipio.

Dijo que en caso de que hubiera elementos se procedería a actuar de la manera más conveniente, pues hizo énfasis en que lo importante es que se preste un buen servicio a la ciudadanía.

Señalo que de momento el Ayuntamiento no está en condiciones de prestar este servicio, debido a que no cuenta con un predio para la disposición final de los residuos sólidos y urbanos, no obstante se pretende que la empresa concesionaria preste este servicio de la mejor manera en tanto se analiza su situación.

En otro tema, Gallardo Juárez confirmó nuevamente la salida de los delegados de Pozos y Bocas: Ulises Mendoza Padrón y Alejandro Méndez respectivamente, así como el cambio de Luis Carlos Delgado, de La Pila a la demarcación de Pozos. Asimismo anunció la llegada de Alejandro Arreola Sánchez a La Pila.

Finalmente comentó que tras la salida de los funcionarios se lleva a cabo un proceso de entrega a recepción para transparentar el trabajo y advirtió que habrán de continuar los cambios dentro de su gabinete.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com