Ayuntamiento de SLP prevé llegar al 65 por ciento de Contribuyentes cumplidos para marzo

Se invita a la población a realizar su pago en la Unidad Administrativa Municipal o cajas recaudadoras.

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí estima superar  la cantidad de contribuyentes que realicen el pago de predial en los tres primeros meses del año, en comparación con el resultado del 2017, por la buena respuesta obtenida hasta la fecha por parte de la ciudadanía.

La Directora de Catastro y Desarrollo Urbano, María Concepción Vázquez Ojeda, señaló que  en un inicio estaba contemplado otorgar cerca de 20 mil artículos para el hogar como un incentivo como parte del programa  “Contribuyente Cumplido”, pero gracias a la respuesta de la los potosinos se amplió a 5 mil artículos más, por lo que fueron premiados 25 mil contribuyentes bajo el esquema de cumplidos.

Vázquez Ojeda exhortó a la población que aún no  realiza el pago de predial de casa- habitación, acercarse a la Unidad Administrativa Municipal y diferentes áreas para aprovechar el 15 por ciento  de descuento, en  horario de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde.

Destacó que se espera cubrir el 65 por ciento del padrón en los primeros tres meses del 2018, mediante el descuento de enero del 15 por ciento, de febrero del 10 por ciento y marzo del 5 por ciento, y las facilidades brindadas a los adultos mayores, quienes reciben descuento por contar con su credencial del INAPAM.

“No es necesario recibir una invitación, es un  proceso muy sencillo, basta con acudir a la caja recaudadora y proporcionar su dirección, el nombre del titular del predial y  realizar el pago”, explicó.

Nota Completa
Back to top button