Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP es ajeno a la venta de boletos del partido de la Selección Mexicana

-La Dirección de Comercio advierte a la afición sobre presunta venta de boletos apócrifos

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí aclaró que nada tiene que ver con la venta de boletos para el partido que la Selección Mexicana de fútbol  jugará en esta capital contra el equipo de Trinidad y Tobago, el próximo viernes 6 de octubre.

  Propuesta de Valores Catastrales apegada a la legalidad

La autoridad capitalina es totalmente ajena la comercialización de los boletos de acceso al Estadio Alfonso Lastras, luego que en las redes sociales se difundió la noticia de que el Gobierno Municipal participa en la venta, lo cual es falso.

De acuerdo a la información oficial, los boletos en su momento se vendieron en las taquillas del Estadio y al parecer ya se agotaron, por lo que se hizo el exhorto a la afición así como a la ciudadanía en general para que hagan caso omiso a información sin fundamento que se difunde principalmente por redes sociales con dolo y mala fe.

  Contundentes obras y acciones en favor de la sociedad potosina del Ayuntamiento Capitalino

Por su parte, la Dirección General de Comercio también invitó a la población a que no se dejen sorprender ante la probable venta de boletos que pudieran ser apócrifos; de ahí la importancia de verificar la autenticidad de los boletos y que hayan sido adquiridos en los sitios autorizados para prevenir cualquier estafa en este sentido.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com