Últimas Noticias

Ayuntamiento de San Luis Potosí invita este sábado al evento “Descubre Bocas”

-La delegación municipal propone un fin de semana diferente con grandes atracciones para el público en general.

 -La cita es el sábado 21 de octubre a las 13:00 horas en la plaza principal.

San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de impulsar la proyección nacional e internacional del Municipio, el Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la población en general para que asista al evento cultural y recreativo que ofrece la Delegación de Bocas este sábado 21 de octubre.

  Concluyen trabajos de bacheo en calle Tangamanga y Segunda de Zafiro

La delegada Maricruz Ruiz Herrera mencionó que “Descubre Bocas” fue diseñado para que los visitantes conozcan la particularidad de sus paisajes, la historia, los hechos históricos que han trascendido y la vida cotidiana de las familias locales que se caracterizan por su calidez.

“Son manifestaciones socio-culturales que debemos aprovechar para atraer a los turistas”, precisó.

  Programa intensivo de bacheo en la ciudad seguirá en el 2018

Dijo que las actividades incluyen un concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca de San Luis Potosí; la presentación de danzas autóctonas; gastronomía artesanal; exposición y venta de productos de la región y recorridos a caballo, entre muchas atracciones más.

En cualquier demarcación territorial la presencia de turistas, dijo, es una de las actividades económicas más importantes y una de las mayores fuentes de ingresos para muchas familias.

  Anuncia Ricardo Gallardo Juárez creación de Policía Femenil

De esta manera, Maricruz Ruiz Herrera invita a la población en general a explorar los rincones de la Delegación de Bocas que muestran el encanto del patrimonio natural y cultural que forma parte de su historia.

La Iglesia del Santuario, la Presa, la Arquería en la Zona de Ruinas “y disfrutarán de la gastronomía del lugar que se basa en alimentos artesanales”.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com