Últimas Noticias

Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la Pista de Hielo a partir de este sábado

-La “Fiesta de Invierno 2017” se realizará en la plaza de Los Fundadores hasta el 7 de enero.

 -La pista de hielo como otras actividades son gratuitas y habrá regalos y sorpresas

 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital presidido por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, invita a la población en general para que asista a partir de este sábado 10 de diciembre a la plaza de Los Fundadores a disfrutar de todas las actividades navideñas que forman parte de la “Fiesta de Invierno 2017”.

Será a partir de las 10:00 horas que los asistentes tendrán acceso a la pista y podrán patinar sobre hielo de manera gratuita hasta las 21:00 horas, por lo que se recomienda llegar antes de las 20:00 horas para incorporarse al último turno.

Lee:  Coordinación de esfuerzos entre autoridades en materia de seguridad

Los patines de hielo serán proporcionados también manera gratuita por personal encargado de la pista, con la presencia de instructores capacitados para asistir a los usuarios que no dominen el patinaje sobre hielo; la seguridad estará resguardada por las dependencias municipales de Seguridad Pública y Protección Civil.

Familias potosinas y visitantes de otras ciudades en este mismo espacio recreativo podrán disfrutar de la “Villa Navideña”, la “Casita de Santa”, el “Árbol de los Deseos”, y habrá regalos, concursos y muchas más sorpresas.

Ha sido con el patrocinio de empresas locales y nacionales que el programa municipal de estas fiestas navideñas 2017 ha podido concretarse para beneplácito de los capitalinos y turistas, que disfrutarán de un entorno cálido y agradable en diferentes sedes del Centro Histórico.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com