Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la Pista de Hielo a partir de este sábado

-La “Fiesta de Invierno 2017” se realizará en la plaza de Los Fundadores hasta el 7 de enero.

 -La pista de hielo como otras actividades son gratuitas y habrá regalos y sorpresas

 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital presidido por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, invita a la población en general para que asista a partir de este sábado 10 de diciembre a la plaza de Los Fundadores a disfrutar de todas las actividades navideñas que forman parte de la “Fiesta de Invierno 2017”.

Será a partir de las 10:00 horas que los asistentes tendrán acceso a la pista y podrán patinar sobre hielo de manera gratuita hasta las 21:00 horas, por lo que se recomienda llegar antes de las 20:00 horas para incorporarse al último turno.

Los patines de hielo serán proporcionados también manera gratuita por personal encargado de la pista, con la presencia de instructores capacitados para asistir a los usuarios que no dominen el patinaje sobre hielo; la seguridad estará resguardada por las dependencias municipales de Seguridad Pública y Protección Civil.

Familias potosinas y visitantes de otras ciudades en este mismo espacio recreativo podrán disfrutar de la “Villa Navideña”, la “Casita de Santa”, el “Árbol de los Deseos”, y habrá regalos, concursos y muchas más sorpresas.

Ha sido con el patrocinio de empresas locales y nacionales que el programa municipal de estas fiestas navideñas 2017 ha podido concretarse para beneplácito de los capitalinos y turistas, que disfrutarán de un entorno cálido y agradable en diferentes sedes del Centro Histórico.

Nota Completa
Back to top button