Últimas Noticias

Ayuntamiento de San Luis comienza preparativos para la celebración del día de Muertos

-Turismo y Cultura prepara un amplio programa de actividades y se abrirá una nueva galería en el Palacio Municipal

San Luis Potosí SLP.- La titular de Turismo y Cultura, Patricia Véliz Alemán, informó que ya inició la preparación de un amplio programa de actividades que se realizarán por el Día de Muertos, porque ya es un tradición que el gobierno capitalino impulsa la preservación y difusión de esta fecha tan relevante de la cultura mexicana.

  Atlético San Luis aporta al “UBRTON” del DIF Capitalino

Entre los eventos que se realizarán, se encuentra el Festival de Calaveras, el Desfile de Carros Alegóricos, en el que participaran diversas empresas potosinas, conferencias, muestras fotográficas, exposiciones  entre otras sorpresas que está preparando la dependencia municipal para que los ciudadanos capitalinos y visitantes  cuenten con una variada gama de opciones para disfrutar.

Véliz Alemán mencionó que las exposiciones se presentarán en el Centro Cultural Palacio Municipal,  donde se instalará  el tradicional altar que será dedicado en esta ocasión a una potosina talentosa y famosa, para resaltar su trabajo y en próximos días será revelado su nombre.

  Ayuntamiento Capitalino inicia labores de limpieza en el Parque Españita

 “Es un honor para esta administración reconocer y darle su lugar a esta importante mujer, por lo que también se develará un busto en honor a ella, con el fin de conmemorar a las mujeres potosinas que hicieron mucho por engrandecer el nombre de San Luis Potosí”, agregó la funcionaria.

Dio a conocer además que se inaugurará una galería en el Palacio Municipal con el nombre de esta famosa potosina reconocida a nivel internacional, en el cual los artistas de San Luis Potosí, como escultores, pintores entre otros  puedan exponer sus obras en esta nueva área.

  Unidad Administrativa Municipal permanecerá abierta el lunes 20 de noviembre

Señaló que este nuevo espacio servirá para que los artistas expongan sus obras y se les dé una mayor promoción.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com