Últimas Noticias

Ayuntamiento realizará el primer Festival Cultura Joven

-A través de la subdirección de Atención a Jóvenes la jornada será del 2 al 13 de octubre.

 -Los eventos van dirigidos a estudiantes de nivel media superior.

 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital realizará el Primer Festival Cultural Joven, del 2 al 13 de octubre, para proporcionar espacios educativos y de entretenimiento, informó el subdirector de Atención a Jóvenes, Luis Manuel Quistián Lara.

Mencionó que la convocatoria va dirigida a estudiantes de nivel medio superior, “habrá torneos femenil y varonil en los deportes de fútbol, basquetbol y volibol”.

  Ambulantes aceptan reordenamiento y avalan el Tepeché

Los jóvenes podrán participar en danza, teatro, oratoria, ajedrez y pintura, “esperamos reunir a 2 mil estudiantes de diferentes instituciones educativas que demuestren sus habilidades y capacidades en las diferentes categorías”.

Refirió que  el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Gallardo Juárez ha implementado los medios para aumentar la participación colectiva de este sector de la población, con actividades que los alientan a convivir sanamente y distraerlos de los factores de riesgo que hay en las calles.

  Programa de pavimentación incluye licitación de obra de Fray Diego de la Magdalena

Quistián Lara destacó que la participación activa de los jóvenes en actividades que requieren de esfuerzo físico y mental, los empodera y coadyuva en su sano desarrollo y añadió: “queremos contribuir en la formación de personas con espíritu de emprendimiento”.

El subdirector de Atención a Jóvenes mencionó que las instituciones educativas que forman parte del proyecto son: Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT); Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP); Colegio de bachilleres (COBACH); las preparatorias José Natividad y Vasconcelos y las preparatorias municipales.

  Obras Públicas rehabilita las Avenidas Mexquitic, 99 y Calle Altamirano

Se hizo un exhorto a las escuelas preparatorias públicas y privadas para que se sumen y participen en este Primer Festival Cultura Joven y de esta manera atender las necesidades competitivas de los estudiantes, “mejorará su nivel deportivo, cultural y artístico”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com