Últimas Noticias

Ayuntamiento proyecta construcción de puente en el Saucito

-Con recursos del Fondo Metropolitano, Ayuntamiento proyecta un paso a desnivel en la zona norte de la Ciudad capital.

Ricardo Gallardo Juarez 170716San Luis Potosí SLP.- El Alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez dijo que pese a los recortes de los recursos federales se continuará realizando obra pública para la modernización de las vialidades donde más se requiera, uno de los proyectos más importantes es la construcción de un puente en la Avenida Fray Diego de la Magdalena.

Dijo que las adecuaciones a los recursos del Fondo Metropolitano de 90 millones a 50 millones de pesos dificultará la implementación de proyectos que permitan hacer más habitable la zona conurbada entre San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, pero que sin embargo se continuará favoreciendo la modernización de vialidades en dicha zona.

“Ambos Ayuntamientos cuentan con sus propios proyectos, particularmente obras de movilidad vial que pueden llevarse a cabo pese a los recortes, pues se trata de obras que tendrán un impacto directo en la calidad de vida de las familias potosinas”.

Adelantó que entre los proyectos de vialidad que analiza la administración que preside, es el de construir un paso a desnivel sobre avenida Fray Diego de la Magdalena, al norte de la ciudad, del cual está por concluir la integración del proyecto ejecutivo.

“Este puente mejoraría considerablemente la fluidez vial en la zona norte de la ciudad y la calidad de vida de los capitalinos que residen en esa zona que diariamente se dirigen a sus hogares, escuelas y centros de trabajo y se enfrentan a problemas de tráfico”.

Finalmente, Gallardo Juárez destacó la importancia de dar prioridad a los proyectos de movilidad pues es un hecho que la población creciente de la zona metropolitana requiere de mayor conectividad para trasladarse en tiempos breves a sus centros laborales, educativos y actividades cotidianas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com