Últimas Noticias

Ayuntamiento pavimentará 3 vialidades en Colonia Satélite

Se invertirán 7.5 millones de pesos en la pavimentación de las calles Montecarlo, República del Perú y República del Salvador

 ricardo-gallardo-290916San Luis Potosí SLP.- Vecinos de la colonia Satélite acompañaron al Alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez a dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de tres vialidades, cuya inversión será de 7.5 millones de pesos.

Se pavimentarán  570 metros lineales correspondientes a las calles Montecarlo, República del Perú y República del Salvador, en el tramo de Calzada de Guadalupe a América del Centro, vialidades en las que se aplicará concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, renovación de red de agua potable, de drenaje y descargas así como tomas domiciliarias.

El Presidente Municipal destacó que la modernización de las calles fue en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), a través del programa “Hábitat” y resaltó el trabajo en coordinación con esta dependencia federal para lograr mejorar la calidad de vida de las familias que habitan los sectores con mayor marginación y pobreza.

“Cada vez que vengo a esta colonia sé que en cada uno de ustedes tengo un aliado, a un amigo” manifestó el Edil, quien se comprometió ricardo-gallardo-j-290916con los habitantes de este sector a que antes de que concluya el año quedarán concluidas las seis pavimentaciones que actualmente se realizan en dicha colonia.

A nombre de los beneficiarios, la señora María Rangel Amador agradeció al gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Juárez por esta obra y por el acercamiento que ha tenido con los vecinos al hacerles llegar programas sociales para las personas de escasos recursos.

Finalmente, Juan Manuel Navarro Muñiz, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, comentó que por el grado de dificultad que registran estas vialidades debido a las pendientes que presentan, los trabajos se llevarán a cabo de manera simultánea. Enfatizó que esta obra tendrá un impacto social considerable en las familias de este sector quienes no tuvieron que ejercer una aportación económica para que se realizaran dichos trabajos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com