Últimas Noticias

Ayuntamiento inició la pavimentación de la Avenida Damián Carmona

-En una primera etapa se pavimentarán 2,814 metros cuadrados.

-Los trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de la capital inició la rehabilitación de la calle Damián Carmona, ubicada en el sector norte, utilizando concreto hidráulico estampado para la pavimentación, lo cual asegurará la calidad de la obra y una durabilidad  mínima de 20 años.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, dijo  que se pavimentarán en una primera etapa 2,814 metros cuadrados, abarcando de las vías hasta la calle Juan del Jarro, y destacó que se trabajará por carril para entorpecer lo menor posible la circulación vial.

Expuso que la vialidad presenta un notorio desgaste y deterioro por años de abandono y a la que solo se aplicaron paliativos; ahora se hará una intervención a fondo para lograr la modernización de esta transitada avenida.

Franklin Sarabia mencionó que esta obra se realizará con recursos propios, siguiendo la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de continuar beneficiando a la población con calles y avenidas aptas para transitar, que no pongan en peligro a los ciudadanos  y que no deterioren los vehículos.

Señaló que siendo esta una vía principal de la zona norte de la capital, se recuerda a los ciudadanos tomar en cuenta vías alternas, para  ayudar a que el tráfico vehicular fluya más rápidamente.

Para finalizar, expresó que  la duración aproximada de la obra será de dos meses, esperando que las condiciones climáticas así lo permitan.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com