Últimas Noticias

Ayuntamiento inaugura pavimentación en “Los Reyitos”

El gobierno de Ricardo Gallardo interviene en la modernización de vialidades en este sector tras 25 años de ausencia de las autoridades.

Ricardo Gallardo 020916 San Luis Potosí SLP.- Vecinos de la colonia Los Reyitos junto con el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez cortaron el listón inaugural de la pavimentación de la calle Teresa Cepeda y Ahumada, donde dio instrucciones para que, a petición de los vecinos, se continúe la pavimentación de otro tramo en beneficio de los habitantes de ese populoso sector.

Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos se pavimentaron 90 metros  lineales  del tramo comprendido de la calle Madrigal a Villalongín, donde  se aplicaron 730 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor para garantizar la vida útil de la vialidad.

Ante la presencia de los beneficiarios que fueron testigos de los trabajos de la Ricardo Gallardo j. 020916obra de principio a fin, el Alcalde se comprometió a pavimentar la continuación de esta vialidad para que ese sector quede completamente modernizado y con mayor plusvalía a las  viviendas de los vecinos del lugar.

Afirmó el trabajo de la administración que encabeza es conocer las necesidades de la gente, labor que se ha visto  reforzada mediante “Ayuntamiento en tu colonia” que se lleva semanalmente a cada sector.

Precisó que las obras y acciones  emprendidas desde inicios de su gestión pudieron haberse duplicado, sin embargo las deficiencias financieras heredadas se convirtieron en una limitante, aun así aseguró que “pondré mi mayor esfuerzo para hacer una mejor ciudad, tenemos que tener una vida digna donde el entorno sea de más beneficio, para eso la gente paga sus impuestos”.

A nombre de los beneficiarios de la obra, el Licenciado Juan Manuel Anguiano Ramírez agradeció al Presidente Municipal por la pavimentación, la cual refirió que se hizo en tiempo récord en comparación con el tiempo de espera que transcurrió para que las autoridades los tomaran en cuenta. “Es un sueño hecho realidad, estos son hechos, no palabras”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com