Últimas Noticias

Ayuntamiento inaugura onceava purificadora

Ricardo Gallardo 240616San Luis Potosí SLP.- Con un cálido recibimiento de habitantes de la zona de “El Aguaje”, quienes agradecieron la puesta en funcionamiento de la onceava purificadora de agua, el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez reafirmó su compromiso con  los sectores más olvidados y anunció que se continuará con la distribución gratuita del vital líquido hasta 4 garrafones por semana a cada familia.

A menos de un mes de que se abriera la décima purificadora en la colonia “Las Julias”, el Jefe del Gobierno capitalino inauguró una planta más en la zona norte de la ciudad, ubicada en prolongación Avenida Salk número 292, que beneficiará a más de 10  mil familias que habitan en “El Aguaje” y colonias aledañas.

El Alcalde Ricardo Gallardo anunció el arranque del programa de dotación de paquetes completos de útiles escolares a favor de 70 mil estudiantes – 50 mil de nivel primaria y 20 mil de secundaria-, para apoyar su proceso formativo.

“Además de las purificadoras y de los apoyos sociales que entregamos a la ciudadanía, ya se analiza la petición de habitantes de estaRicardo Gallardo  240616 zona para destrabar el proyecto de pavimentación de ésta prolongación que quedó olvidado desde hace dos trienios”.

A nombre de las más de 10 mil familias beneficiadas con la planta de agua “El Aguaje”, la señora Virginia Carrión Flores agradeció el apoyo  al Gobierno Gallardista; mientras que el Director General de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz resaltó que las purificadoras son instaladas estratégicamente en puntos en los que no hay establecimientos similares para no afectar a comerciantes del ramo.

Ricardo Gallardo Juárez, su esposa, la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna e integrantes de su equipo de trabajo cortaron junto a los vecinos el listón inaugural de la nueva purificadora, que de inmediato despachó agua gratuita a más de 100 personas que habían hecho fila desde temprana hora.

Al finalizar el evento, el Alcalde Gallardo Juárez atendió personalmente diversas peticiones de la ciudadanía, y convivió con familias que se acercaron para destacar su trabajo a favor de quienes menos tienen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com