Últimas Noticias

Ayuntamiento habilita 400 luminarias de la ciudad

-Las lámparas nunca fueron encendidas porque son el resultado de obras inconclusas de gobierno del estado y administraciones anteriores

 San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Alumbrado Público, habilitó 400 luminarias en diversos puntos de la capital que por años permanecieron apagadas, informó el titular del área Abel Ramírez Huerta.

Las colonias, General I. Martínez, Tierra Blanca, Terceras y Ricardo B. Anaya, así como el Eje Central de la Zona Industrial y la Avenida Comisión Federal, fueron los puntos en los que personal de la dependencia habilitó los circuitos para encender las luminarias, detalló el funcionario.

Lee:  Protección Civil Municipal se mantiene en alerta por bajas temperaturas

Con la habilitación de estas luminarias, dijo, se recobra la confianza de la ciudadanía que ya transita por las noches con mayor seguridad y se disminuye el índice delictivo.

Precisó que algunos circuitos pertenecían al gobierno del estado, sin embargo, la instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez fue atender esta situación a la brevedad, por lo que se hicieron las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad para la electrificación de los puntos carentes de iluminación.

“No se les daba mantenimiento porque nunca fueron encendidas, son obras que quedaron inconclusas del gobierno del estado y de otras administraciones municipales, pero actualmente ya se hicieron las gestiones y modificaciones técnicas para poderlas encender”, expresó

Lee:  Ayuntamiento de SLP no suspenderá actividades en temporada decembrina

Ramírez Huerta añadió que tan solo en la colonia Ricardo B. Anaya, en el sector de Carretera Rioverde a puente Colorines, se habilitaron 38 lámparas que  devolvieron la seguridad y una mejor imagen a las calles de ese sector, al igual que las otras zonas donde se encendieron las luminarias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com