Últimas Noticias

Ayuntamiento entrega útiles escolares en Rancho Viejo

-Ricardo Gallardo continúa con la entrega paquetes escolares y anuncia la entrega de 7 mil becas a estudiantes capitalinos

 

Ricardpo Gallardo 180816San Luis Potosí SLP.- Al continuar con el programa “Regreso a Clases 2016”, el Alcalde de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez entregó otros 7 mil 500 paquetes de útiles escolares a cerca de 8 mil niños y niñas del sector oriente de la capital y anunció la próxima entrega de 7 mil becas económicas a alumnos de escasos recursos.

 

En la colonia Rancho Viejo, Simón Díaz y la cabecera delegacional de Villa de Pozos, el edil hizo entrega de más de 2 mil 500 paquetes a los pequeños para que cuenten con las herramientas educativas necesarias para el inicio del Ciclo Escolar 2016-2017.

 

La primera entrega se llevó a cabo en la plaza Las Águilas, en la colonia Rancho Viejo, en donde el  alcalde hizo entrega de manera simbólica 5 mochilas con útiles a 4 niños de nivel primaria y uno de secundaria, quienes agradecieron al jefe de gobierno por este apoyo que coadyuvará en mejorar su Ricardpo Gallardo J. 180816desempeño académico.

 

Asimismo, Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la educación al anunciar la entrega de 7 mil becas a estudiantes a través del programa de Estímulos a la Educación con la finalidad de que niños, niñas y jóvenes continúen con sus estudios y tengan un mejor futuro.

 

Destacó que pese a las limitaciones económicas, su gobierno trabaja de manera integral para hacerle frente a las necesidades que requiere la población por lo que todas las acciones que se llevan a cabo están encaminadas a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos.  

 

A nombre de los beneficiarios, el padre de familia  Carlos Daniel Bocanegra de León agradeció al Edil por ese apoyo que coadyuvará en la economía familiar y lo exhortó a continuar con este trabajo a favor de la educación para que ningún niño se quede sin estudios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com