Últimas Noticias

Ayuntamiento entrega purificadora y anuncia pavimentación en “Imperio Azteca”

-Alcalde Ricardo Gallardo Juárez anuncia que, al gestionar recursos adicionales en gobierno federal, se realizarán más obras municipales en el quinto distrito.

rgj-purifica-041016 San Luis Potosí SLP.- En la colonia “Imperio Azteca”, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez y cientos de vecinos pusieron en operación la décimo sexta purificadora de agua, situada en la calle Camino Real a Saltillo, acción que  favorecerá a más de 5 mil familias potosinas. Además, el jefe del gobierno capitalino anunció más obras de infraestructura vial en dicho sector.

Entre el ánimo de los habitantes de un sector históricamente marginal, Ricardo Gallardo Juárez manifestó su respaldo total a la ciudadanía y anunció que gracias a su gestión con el gobierno federal, consiguió 10 millones de pesos, por lo que regresará a la colonia Imperio Azteca a iniciar más  obras de pavimentación que mejoren la calidad de vida de las familias que residen allí, y puntualizó que en dicho sector de la Ciudad capital se tienen contabilizadas casi 10 obras de pavimentación actualmente.

Enfatizó que, la inauguración de una planta purificadora de agua en este sector coadyuvará con las familias de mayores carencias ya quergj-purifi-041016 el servicio que se prestará será totalmente gratuito y se dotará de 4 garrafones de agua de calidad por familia.

De Igual manera, Gallardo Juárez invitó a los habitantes de ese sector a que acudan al Programa  “Ayuntamiento en tu Colonia” que en su próxima edición se  llevará a cabo en la colonia vecina de “Guanos”, ya que en cada edición se ofertan hasta 800 empleos. “Nos coordinamos con empresas que ofertan vacantes para llevarles el empleo a sus colonias”.

Por su parte, Juan Manuel Navarro Muñiz, Director de Desarrollo Social, resaltó que el tema social en esta zona es vital por lo que continuarán con acciones de este tipo en los sectores con mayor marginación, “aquí no hay intermediarios para las obras y acciones, aquí el pueblo trabaja  en coordinación con la municipalidad”.

Finalmente, a nombre de los beneficiarios, la señora Maribel Vallejo Méndez agradeció al Edil por la instalación de la purificadora que será de gran ayuda para los vecinos y solicitó a las autoridades que continúen con más acciones a favor del quinto distrito.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com