Últimas Noticias

Ayuntamiento entrega pavimentación de calle Aquiles Serdán

En la inauguración, el Alcalde Ricardo Gallardo anuncia la pavimentación de calle 16 de septiembre y más obras para recuperar los Barrios Tradicionales.

 rgj-pavi-061016San Luis Potosí  SLP.- Con un afectivo recibimiento por parte de los vecinos del Barrio de Santiago, el Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez inauguró la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en el tramo de avenida Damián Carmona a la calle 16 de septiembre y anunció la continuidad de esta obra hasta el Eje Vial.

La pavimentación de esta arteria tuvo una inversión de 3.5 millones de pesos, se aplicaron más de mil metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor capaz de soportar el tráfico pesado que diariamente circula por la zona y se renovaron tomas domiciliarias, drenaje y red de agua potable en beneficio de más de 2 mil habitantes.

“Hemos llevado a cabo lo que nos hemos propuesto, esta calle estaba hecha un rgj-pavimenta-061016desastre y hoy  la arreglamos, nuestra responsabilidad  es terminarla hasta Eje Vial” manifestó el Edil quien refrendó su compromiso con los habitantes de esta zona al anunciar también la pavimentación de la calle 16 de septiembre, obra que coadyuvará a la mejora del Centro Histórico.

Acompañado por el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, la presidenta del DIF municipal, María del Pilar Cardona Reyna y autoridades municipales, Gallardo Juárez enfatizó la urgencia de rescatar los barrios tradicionales particularmente el Barrio de Tlaxcala.

Entre muestras de agradecimiento de parte de la ciudadanía el Alcalde destacó que se han pavimentado más de cien calles en beneficio de las y los potosinos que estarán entregadas antes de que culmine el año. Afirmó que el recorte al presupuesto y el inicio de campañas políticas no frenarán el trabajo que realiza su administración.

“Estamos muy orgullosos de usted  y nada arrepentido de elegirlo, usted va a sacar adelante a San Luis y desde ahora lo está transformando” expresó María del Rosario Sierra a nombre de los beneficiarios.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com