Últimas Noticias

Ayuntamiento entrega pavimentación de calle “América del Sur”

Se invierten más de un millón de pesos en beneficio de mil habitantes de la colonia Satélite y aledañas

rgj-calle-141016San Luis Potosí SLP.- Con una inversión superior al millón de pesos, el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez entregó a los vecinos de la colonia Satélite, la pavimentación de la calle América del Sur, en beneficio de mil habitantes de esta zona de la ciudad.

Los trabajos se llevaron a cabo en el tramo de la calle de República de Ecuador a la calle Estados Unidos de Norteamérica, dónde se aplicaron más de 500 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; se renovó la red de agua potable, tomas domiciliarias, redes de drenaje y de descargas.  Los trabajos garantizan la durabilidad de esta arteria por más de 20 años.

“El ritmo de trabajo del gobierno que encabezo es intenso y esta obra que hoyrgj-calle-141016 entregamos es parte de esa labor cotidiana en sectores donde hay mayores necesidades” afirmó Gallardo Juárez, quien estuvo acompañado por vecinos de esta colonia quienes expresaron en todo momento su apoyo al Alcalde.

Recalcó que cierra el año con el 90 por ciento de compromisos cumplidos que hizo durante su campaña y continuará la atención a las peticiones de la ciudadanía en materia de obra y acciones sociales de acuerdo a las posibilidades financieras del Municipio.

Gallardo Juárez refrendo su compromiso con los habitantes de este sector así como con las y los ciudadanos de escasos recursos al anunciar más programas sociales, entre ellos el programa “Ver bien para aprender mejor”, que consiste en la entrega de lentes a niños y niñas.

Exhortó a la población a conformar comités ciudadanos para que coadyuven con las corporaciones policiales reportando situaciones de inseguridad y de esta manera, trabajar coordinadamente entre sociedad y autoridades.

Sandra Margarita Bravo Jiménez, beneficiaria de la obra agradeció al Alcalde, Ricardo Gallardo, la atención brindada ya que anteriores administraciones nunca los tomaron en cuenta. Añadió que “diariamente transitábamos por esta zona y en época de lluvia la calle era un caos, pero ahora con esta obra nos cambió por completo la vida”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com