Últimas Noticias

“Ayuntamiento en tu Colonia” fortalece el vinculo con las colonias del Norte de la Capital

-RGJ recoge las inquietudes ciudadanas  de la colonia Industrial Aviación y sectores aledaños.

 ricardo-gallardo-070916San Luis Potosí SLP.- “Quienes creen en mi proyecto, verán que estoy dando resultados, quienes  aún no se convencen les pido respetuosamente que no estorben ni le pongan piedras a un camino que no es mío, sino de la gente aquí sentada y de quienes esperan más obras y programas”, afirmó el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez durante la edición del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, efectuado en la colonia Industrial Aviación.

La Avenida Hernán Cortés fue el punto de reunión para que los habitantes de ésta y otras colonias aledañas expresaran sus quejas, peticiones e inquietudes al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo y su equipo de trabajo, referentes a los distintos servicios básicos que otorga el Municipio.

Allí, Ricardo Gallardo Juárez dijo sentirse satisfecho con el trabajo que se ha realizado en este primer año de trabajo, pero que aún faltaricardo-gallardo-j-070916 mucho por hacer en beneficio de la comunidad. “De las experiencias que hemos acumulado en este primer año de trabajo, las buenas se traducen en obras, en apoyos directos a las personas necesitadas, en sus críticas y su respaldo, y las malas se traducen en golpeteos políticos y cuestionamientos sin argumentos sólidos; de ambas experiencias debe nacer una Ciudad capital que se sienta orgullosa de su capacidad de reflexionar, entender, respetar y colaborar entre todos”.

Reconoció que los capitalinos exigen seguridad, empleo y abasto de agua, por lo que el gobierno a su cargo se esfuerza por satisfacer dichas demandas, implementando programas y acciones, gestionando recursos y administrándolos de forma correcta y transparente para beneficiar a un mayor número de ciudadanos.

“La gente en todas las colonias nos espera para hacernos ver sus necesidades sobre todo en temas primordiales, este programa  está funcionando bien y en cada edición, el gobierno municipal y la ciudadanía se unen por fines comunes”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com