Últimas Noticias

Ayuntamiento en tu colonia atiende peticiones en Pozos

-En respuesta a la solicitud de la población fueron realizados trabajos de limpieza en un área verde.

 -Se limpió una superficie de 1 mil 210 metros cuadrados en Prados 2ª  Sección.

 San Luis Potosí SLP.- Como resultado de la cercanía que el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez tiene con los ciudadanos a través del programa Ayuntamiento en tu Colonia, fue atendido el problema de basura y maleza crecida en una área verde de la Colonia Prados 2ª sección.

  Reconocimiento de SHCP reafirma trabajo responsable del Ayuntamiento de SLP: Regidores

El delegado municipal Edgar Murguía Manilla explicó que vecinos de la colonia en mención y zonas aledañas que usan el espacio de esparcimiento para recrearse con sus familias, solicitaron al Edil capitalino la limpieza del lugar.

Dijo que fueron enviadas cuadrillas de limpieza de las áreas de Servicios Municipales, Infraestructura y Fortalecimiento y Desarrollo Urbano, así como el Comité de Vigilancia para la seguridad vecinal, para atender la problemática de contaminación que había en la zona.

  Se refuerza coordinación para el mejor funcionamiento del Rastro Municipal

Mencionó que se realizaron los trabajos de limpieza en una superficie de 1 mil 210 metros cuadrados en el área verde que se encuentra ubicada en la calle 26 de la segunda sección de Prados.

“Las zonas verdes son espacios muy importantes en una ciudad, su existencia produce efectos positivos en los pobladores como fomentar la conciencia ambiental y el sentido de pertenencia de la comunidad”, añadió.

  Beneficiarios del DIF capitalino se trasladaron a las instalaciones del Atlético de San Luis

Edgar Murguía Manilla refirió que las precisiones que hace la población son muy importantes para resolver los problemas de la delegación, “los ciudadanos son nuestros ojos por eso agradecemos que nos informen sobre los problemas urbanos que corresponde atender al Municipio”, expresó.

Como parte de los trabajos de reforestación que la Delegación Municipal ha realizado, fueron plantados 120 árboles de la especie Pino en esa misma zona.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com