Últimas Noticias

Ayuntamiento de SLP invita al “Primer Festival de Productos Regionales Bocas”

-Los días 23 y 24 de septiembre los productos típicos de la delegación serán presentados en el Centro Cultural Palacio Municipal.

 -Habrá quesos, nieve artesanal, mezcal, nopales en conserva y variedad de chiles, entre otros.

 San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de dar a conocer los productos de los artesanos locales el Ayuntamiento de San Luis Potosí organiza el “Primer Festival de Productos Regionales Bocas” en el Centro Cultural Palacio Municipal los días 23 y 24 de septiembre.

La delegada municipal Maricruz Ruiz Herrera dijo que serán nueve expositores los que presenten sus productos artesanales típicos de la región “por primera vez los habitantes de la delegación que se dedican al comercio artesanal tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en la capital”.

  Los Centros de Acopio continúan abiertos para apoyar a los damnificados

Mencionó que los visitantes encontrarán una gran variedad de artículos y alimentos como quesos, el mezcal “El Metiche”, charamuscas, nieve artesanal, cuatro variedades de chiles, mermeladas, miel de mosco, nopales en conserva y gorditas elaboradas en el momento, entre otros.

Maricruz Ruiz Herrera invita a la población en general a que asista los dos días de duración del evento que incluye una conferencia, conciertos, rondallas, danza folklórica, exposición y venta de productos regionales.

  Policía vial implementa operativo en la segunda etapa de la obra de Carranza

Refirió que el programa inicia con la conferencia “Bocas a través de la historia” para todo el público el sábado 23 de septiembre en el patio central de Palacio Municipal a las 13:00 horas.

La funcionaria precisó que el festival se realizará conjuntamente con la Dirección de Turismo y Cultura Municipal como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento capitalino para colocar a San Luis Potosí en los reflectores del turismo.

Dijo que para las familias potosinas será interesante conocer la mano de obra de la delegación más apartada que recibía poca afluencia de visitantes, “ahora con el impulso que le ha dado el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a Bocas, la delegación ha tomado más auge entre la población”.

  Ayuntamiento Capitalino reafirma su apoyo a Bomberos

En otro tema, la delegada de Bocas agradeció la generosa participación de los habitantes de la demarcación y los trabajadores delegacionales que de forma altruista hicieron sus donaciones en apoyo a los damnificados por los recientes sismos en diferentes estados del país, contribuyendo con la campaña de acopio que realiza el Ayuntamiento capitalino.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com