Últimas Noticias

Ayuntamiento Capitalino renueva bicicletas de ciclovía

-Adquiere 220 bicicletas para fomentar su uso entre la población que acude a los domingos a las ciclovías de Avenida Carranza y Boulevard del Río Españita

San Luis Potosí SLP.- El Ayuntamiento capitalino a través de un convenio con la empresa Mercurio adquirió 220 bicicletas a bajo costo, que serán utilizadas para renovar las unidades que se emplea a modo de préstamo en las Ciclovías dominicales, que impulsa la Dirección de Desarrollo Social a través de la subdirección de Deportes.

El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez fue el encargado de recibir de manos de los directivos de la empresa, las bicicletas para todas las edades y géneros, con la firme intención de seguir impulsando el deporte y la activación física entre la población.

El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, recordó que las unidades con las que actualmente cuentan las Ciclovías de Carranza y Boulevard Españita, era de 150 unidades, por lo que ahora con esta adquisición, no solo se renovó, sino que también fue ampliado el número de beneficiarios.

Desde hace más de ocho años que las bicicletas no se renovaban y un gran porcentaje ya registraba deficiencias, por lo que era fundamental adquirir nuevas y ampliar el número de unidades, ya que cada vez hay una mayor demanda de la población en las Ciclovías dominicales, destacó el funcionario.

A partir de este domingo, dijo, estarán a disposición de la ciudadanía las nuevas bicicletas para que hagan uso de ellas en las Ciclovías; exhortó a las personas que acudirán al préstamo de estas unidades a que hagan un buen uso de ellas para que tengan una mayor duración en beneficio de más usuarios.

Finalmente, Navarro Muñiz, recalcó que con esta renovación la administración capitalina se compromete a fomentar el uso de la bicicleta entre la población, por lo que a la par se evalúa ampliar las Ciclovías a otras zonas de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com