Ayuntamiento Capitalino cumple en tiempo y forma con el pago de Aguinaldos

-En la primera quincena de enero se liquidó la segunda parcialidad a sindicalizados y operativos de DGSPM.

A finales de mes, se entrega la segunda parcialidad a personal de confianza y bono de gratificación a trabajadores de honorarios.

San Luis Potosí SLP.- Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento capitalino cumple en tiempo y forma con la programación de la segunda entrega del pago de aguinaldos a los trabajadores municipales, informó el Oficial Mayor Noé Lara Henríquez.

Enfatizó que la segunda entrega de este derecho laboral, equivalente a 35 días de sueldo, ya fue depositada en la primera quincena de enero a personal sindicalizado y operativo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El resto de los trabajadores, correspondiente al personal de confianza, recibirán esta prestación la última quincena del mes, al igual que el personal de honorarios asimilables y quienes recibirán un bono equivalente a una semana de sueldo, detalló el funcionario.

El monto total erogado para la segunda entrega de esta prestación laboral, dijo, es de 31 millones de pesos, de la cual 14 millones ya fue entregado a personal sindicalizado y policías municipales, y 17 millones serán entregados para el resto del personal.

“La instrucción del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez fue clara al hacer una correcta planeación para cumplir sin ningún problema este derecho laboral, por lo que pueden estar tranquilos de que recibirán su aguinaldo”, expresó el Oficial Mayor capitalino

Lara Henríquez señaló que no hubo un atraso en el pago de esta prestación, ya que en años anteriores se ha manejado este esquema de pago para una mejor distribución del recurso y las familias de los trabajadores puedan hacer frente a la llamada “cuesta de enero”.

Nota Completa
Back to top button