Ayuntamiento Capitalino continúa con entrega del apoyo invernal

-Los vecinos de Ricardo B. Anaya, San Sebastián, San Luis Rey y Progreso disfrutan de las posadas

 San Luis Potosí SLP.- Miles de vecinos de colonias del sector oriente y sur oriente de la ciudad fueron beneficiados con el programa de apoyo invernal a través de las posadas navideñas que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí, con la entrega de cobijas y juguetes a personas de escasos recursos.

Pese al frío, concurrieron muchos habitantes de la colonia Ricardo B. Anaya que se aglutinaron frente al escenario para disfrutar de una tarde agradable con música y diversión, además de recibir de manos de la presidenta del DIF, María del Pilar Cardona Reyna,  cobijas para mitigar el frío que se ha hecho presente en las últimas semanas en la capital potosina.

Posterior a ello, Cardona Reyna se traslado al Barrio de Santiago para llevar un mensaje navideño a las familias que la recibieron con algarabía;  de igual manera hizo entrega de este apoyo invernal particularmente a los adultos mayores y madres de familia con el propósito de que se protejan del frío.

El ambiente de júbilo se trasladó a la colonia San Luis Rey, donde se presentó un espectáculo de payasitos y música; y la presidenta del DIF llevó a cabo la entrega de cobijas a más beneficiarios de este programa social.

Para cerrar la tarde noche, la administración municipal llevó las tradicionales posadas a la colonia Progreso, y el frío no fue impedimento para que muchas familias expresan su agradecimiento por el apoyo recibido.

En cada uno de los sectores, Cardona Reyna también hizo entrega de juguetes y dulces a los más pequeños, quienes agradecieron a la presidenta este gesto  a través de una sonrisa.

Nota Completa
Back to top button