Últimas Noticias

Avanza rehabilitación de la Calzada de Guadalupe

-Se mantiene la indicación de concluir la obra antes de fin de año

San Luis Potosí SLP.- Se reportan avances significativos en la Calzada de Guadalupe con las cuadrillas responsables de su rehabilitación, siguiendo la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de concluir la obra este mismo año, sin obstruir el paso a los peatones.

La Directora de Obras Públicas del gobierno capitalino, Leticia Vargas Tinajero, informó que se encuentran trabajando a la altura del Centro de las Artes Centenario”, y de forma cuidadosa para entregar una obra completa y en excelentes condiciones como es debido para este corredor de la ciudad.

  Ricardo Gallardo y María del Pilar Cardona iniciaron Campaña de Juguetes

Vargas Tinajero destacó que desde el inicio de la rehabilitación se respetó un carril, para no obstruir el paso de los ciudadanos, y se incrementará aún más su flujo en los próximos días debido a las actividades religiosas que se acercan.

Mencionó que se utilizan tanto la piedra original, como piedra nueva en este proyecto, siguiendo las indicaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), reutilizando en lo mayor posible las piezas originales;  muchas de ellas se encuentran muy deterioradas y es necesario su reemplazo para la mejora integral de la Calzada de Guadalupe.

  Anuncia Ricardo Gallardo Juárez creación de Policía Femenil

También algunas de las bancas  se encontraban muy dañadas, sin embargo, la mayoría de estas piezas son rescatables y se volverán a colocar; la rehabilitación de la fuente está contemplada en la rehabilitación para evitar encharcamientos, y se continuará trabajando  con mucho empeño para hacer la entrega de este corredor en el tiempo ya señalado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com