Últimas Noticias

Avances contundentes del Alcalde Ricardo Gallardo en su 2º informe: EB

-Hay resultados palpables porque hay un gran trabajo en las colonias y en infraestructura, asegura

San Luis Potosí SLP.- Pese a las limitaciones económicas que enfrentó la administración municipal por la deuda histórica que heredó, la gestión del Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, presenta un gran avance en materia social y de infraestructura en esta ciudad,  manifestó la legisladora federal perredista, Erika Briones Pérez.

Tras atestiguar las acciones que se han realizado en este segundo año de actividades, al asistir al informe del Edil, Briones Pérez aseguró que hay un gran trabajo en esta administración que está dando respuesta a las exigencias de la ciudadanía.

  Beneficiarios del DIF capitalino se trasladaron a las instalaciones del Atlético de San Luis

“Es un segundo informe con resultados palpables, en el que se demuestra que hay un gran trabajo en las colonias que por años estuvieron olvidadas por anteriores gobiernos municipales”, expresó.

La funcionaria enfatizó que en la capital potosina había un gran rezago social y aun hay mucho por hacer, pese a ello reiteró que se ha logrado un gran avance en el tema  gracias al empeño que ha puesto  el equipo que conforma la administración que encabeza Ricardo Gallardo Juárez.

  Más apoyos del DIF Capitalino para personas con alguna discapacidad

Destacó que el impulso que le da el ayuntamiento capitalino a los programas sociales y la gestoría que realiza el jefe de gobierno para la continuidad de los mismos, habla de la calidad del servicio y humanidad que hay por parte de este equipo de trabajo.

Briones Pérez, apuntó que el reto más importante que tiene, no solo Gallardo Juárez en este ultimo año de gobierno, si no los tres niveles de gobierno, es garantizar la seguridad de los potosinos y es un tema en el que se habrá de sumar esfuerzos para lograrlo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com