Últimas Noticias

Atiende el Alcalde RG a familiares de fallecidos en accidente

Indemnización y apoyo, pero anunció también enérgicas medidas para evitar que se repitan este tipo de hechos

San Luis Potosí SLP.- Al atender a los familiares de dos personas fallecidas en un accidente causado por agentes policíacos a finales de la anterior administración municipal, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez ofreció el pago de una indemnización y otros apoyos, pero además anunció enérgicas medidas para evitar que se repitan este tipo de hechos e indisciplinas en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Si bien, este lamentable incidente sucedió en la anterior administración municipal, el Alcalde de la capital, como una muestra de solidaridad, dispuso primeramente atender las necesidades de los deudos para lograr acuerdos y resarcir parte del daño generado, así como un empleo digno para de esta manera garantizar el sostén económico de los familiares.

Por ello, después de reuniones que sostuvieron representantes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal con familiares de las personas fallecidas, se llegó al acuerdo de una indemnización.

Asimismo, se signó un convenio para que además de la suma económica entregada, el Gobierno que preside el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, se comprometió a otorgar empleo para que las familias tengan un ingreso económico estable.

Una de vez de conformidad, las familias destacaron la atención por parte de la nueva administración municipal, así como la disposición al diálogo y la respuesta obtenida ante los lamentables hechos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com