Últimas Noticias

Atiende Alcalde a representantes de mercados y tianguis

Les exhorta a trabajar de manera coordinada con la autoridad capitalina

San Luis Potosí SLP.- El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez se reunió con representantes de mercados municipales y rutas de tianguis, a quienes exhortó a unir esfuerzos no sólo por el bienestar de comerciantes y locatarios, sino para otorgar a la ciudadanía espacios más dignos y así aumentar sus ventas.Ricardo Gallardo Juarez  181015

Fue claro al mencionar: “Necesitamos de ustedes, de su apoyo y solidaridad. El orden en el Municipio también depende de ustedes y en esta administración sí se les incluirá porque son actores importantes en el desarrollo económico de San Luis”.

El Alcalde de la Capital atendió la solicitud de este sector de la población y aprovechó el acercamiento para presentar de manera formal a la Directora General de Comercio, Dolores Eliza García Román y al encargado del área de Plazas y Mercados, a quienes les solicitó atender las peticiones y coordinar esfuerzos para beneficio de locatarios y comerciantes, pero principalmente, de los usuarios tanto de los mercados municipales como de los tianguis.

“Mis directores y el personal del Ayuntamiento tienen la instrucción y deben contar con la disposición de trabajar pero de manera conjunta con ustedes, por eso, es indispensable seguir con este tipo de acercamientos para caminar de la mano autoridad, mercados y tianguis”.

Representantes de los centros de abasto popular de la ciudad, así como de diferentes rutas de mercados sobre ruedas coincidieron con el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez en la trascendencia de unir esfuerzos, pero sobre todo, de que haya compromiso no sólo de parte de la autoridad capitalina sino de este sector.

Reconocieron la apertura y la política de puertas abiertas de la administración municipal que inicia, por lo que confían en que habrá resultados positivos de las mesas de diálogo entre el Ayuntamiento, tianguistas y locatarios.

En la reunión con el Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez estuvieron presentes: María del Refugio Pérez de la ruta 6; Alberto Rodríguez de la 9; Jaime Nieto de la 13; Eduardo Coyol de la 20; José Armando de la 8; Pablo González y José Vasconcelos de la ruta 3; así como Alberto Rodríguez de la Unión Independiente de Comerciantes de San Luis; Arturo y Juan Pérez Alonso del Mercado República y Teodoro Castro Cruz.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com