Últimas Noticias

Anuncia RGJ instalación de 50 purificadoras de agua

“Y habrá más beneficios sociales”, afirmó al poner en servicio la 4° planta, en la Plaza Las Águilas.

Ricardo Gallardo Juarez 220216San Luis Potosí SLP.- “Lo que más necesita la ciudadanía es un gobierno sensible y preocupado por su gente y por su futuro” manifestó el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez, tras inaugurar la cuarta planta purificadora ubicada en Plaza las Águilas, de la colonia Prados Tercera Sección, acción que representa un importante apoyo a la economía de las más de 10 mil familias que se verán beneficiadas y que a su vez contribuye a mejorar su calidad de vida al contar con agua de calidad.

Gallardo Juárez anunció que se amplía el programa a 50 plantas que entregarán agua purificada gratuitamente a familias de escasos recursos, dichas plantas estarán ubicadas en puntos estratégicos, de acuerdo con estudios socio – económicos para garantizar que el beneficio llegue a quienes más lo requieren.

El edil capitalino afirmó que la inversión para las plantas purificadoras es con recursos del Ramo 33, correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Municipal, por lo que no se descuidarán otras áreas ni servicios que presta el Ayuntamiento.

De igual manera, Gallardo Juárez agradeció a la población la confianza que han depositado a la administraciónRicardo Gallardo Juarez  220216 gallardista y los exhortó a trabajar de la mano para generar más beneficios y políticas de calidad enfocadas a los sectores más vulnerables.

Destacó que esta es sólo uno de los programas sociales, ya que se tiene proyectada la meta de miles de programas y acciones, entre ellos apoyos educativos, entrega de productos de primera necesidad, así como se han entregado también sillas de ruedas, insumos agropecuarios y ropa abrigadora a la población que más necesita.

Finalmente indicó que en estos tres años de gestión se trataran de corregir los errores que dejaron las administraciones anteriores “y para ello necesitaremos la suma de todos los sectores para que juntos logremos el cambio”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com