Últimas Noticias

Anuncia el Alcalde estímulos económicos a policías y personal sindicalizado

– El ordenamiento administrativo permite cubrir compromisos no cubiertos por las anteriores autoridades

San Luis Potosí SLP.- El jefe de gobierno de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, dio a conocer que los agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recibirán en su próximo pago un estímulo económico adicional del orden de 3 mil 600 pesos, en tanto que el personal sindicalizado del Ayuntamiento recibirá una prestación que no había entregado la anterior administración, por un monto de mil 200 pesos.

Dijo que ambos casos, los estímulos reflejan la eficiencia administrativa emprendida desde el inicio de su gestión y representan también el interés de que existe por apoyar al personal y mejorar sus condiciones laborales, ya que se busca propiciar las condiciones para ofrecer mejores servicios a la población en todas las áreas.

El alcalde agregó que sigue firme el compromiso de buscar el bienestar del personal que cumple con responsabilidad las labores que tiene asignadas, pues eso se traducirá en un trabajo más eficiente y mejor atención a la ciudadanía.

Afirmó que si bien fue necesario tomar medidas para reducir los gastos excesivos que había en algunas áreas, en todo momento se ha reconocido el desempeño de los trabajadores municipales, la mayoría de los cuales justifica plenamente su salario.

En este aspecto, el presidente municipal dijo que se mantendrá la política de austeridad y la correcta aplicación de los recursos durante toda su gestión, ya que esto permitirá realizar las obras que requiere la ciudad, así como atender los requerimientos laborales.

En el caso del apoyo al personal sindicalizado, explicó que se trata de una prestación que debió entregarse por el mes de agosto, sin embargo fue otro de los adeudos que no cubrió la anterior administración.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com